ESTA FOTOGRAFÍA DE 5 RECIÉN GRADUADAS, EN SOLO SEGUNDOS SE VIRALIZO ¿ADIVINA POR QUE?

¿Recuerdas tu fiesta de graduación? Ese increíble momento, que viene tras la época de los exámenes, tan esperado por todos los estudiantes del mundo.
Al parecer, para esta fiesta nos preparamos con más cuidado que para los exámenes. Los preparativos para la gran noche comienzan con varios meses de antelación: el vestido, el maquillaje, la compañía…

 


Naturalmente, todos queremos decirle adiós a nuestra infancia por todo lo alto, y llegar a la edad adulta lo más felizmente posible. Por lo tanto, nadie puede imaginar una fiesta de graduación sin alcohol.
Recientemente, una fotografía de cinco elegantes recién graduadas apareció en Internet, e instantáneamente se hizo viral. ¿Por qué? ¿Qué tiene de relevante una simple foto de cinco chicas? Mira más atentamente…



 
La estudiante británica de secundaria Eleanor Clark, como todos sus contemporáneos, quería pasar un buen rato en su fiesta de graduación. ¡Y ningún obstáculo podría impedirle hacerlo! 


 
La chica que está posando en el centro de la foto lleva un elemento muy original en su mano. Ella ni siquiera se esperaba que esta imagen fuera tan debatida y popular en Internet. Si miras detalladamente, puedes ver que Eleanor está sosteniendo en su mano, no un bolso, sino un enorme frasco. 

            

Esta foto la publicó en Twitter con la firma: Todavía no sé cómo me las arreglé para llevar un enorme frasco de alcohol en el evento, disfrazado de un elegantísimo bolso. En los comentarios, muchos inmediatamente llamaron a la chica inteligente e ingeniosa, y algunos incluso le dieron el título de genio. 



 

Este truco les encantó a los usuarios de las redes sociales, aunque Clark no ha dicho cómo se le ocurrió tal idea.
¿Qué piensas de esto? ¿Hiciste alguna travesura así en tu fiesta? Escribe tu opinión en los comentarios, y te olvides de compartir el artículo con tus amigos.